ADELGAZAMIENTO A CUALQUIER EDAD

ADELGAZAMIENTO A CUALQUIER EDADMantenga la línea y perder los kilos de más: esto muy a menudo condiciona la vida de una mujer! Las dietas varían según la edad. A medida que envejecemos, se hace más difícil perder peso. Descubra en nuestra guía los trucos para decir parar las publicar adicionales, en todas las edades.

30 AÑOS

¡Es la hermosa edad de la razón! La edad que tenemos en todos los niveles: profesional, personal, seguro … la en la que crecemos, la en la que normalmente dejamos el capullo de la vida familiar … ¡aquella en la que aprendemos a ser montañas autónomos y responsables, sin olvidar el sentido del partido y el placer de salir! Aquel en el que estás del lado de las mujeres, de las verdades, listo para tener un hijo, ¡si aún no lo tienes! Un estilo de vida sedentario pende sobre nosotros …

Los treinta son el período en el que las calorías no nos dan más regalos: ¡aquellos que no conocen el famoso efecto yoyo ! Para mantener la línea, siga las dietas. Obviamente, ya no tienen el mismo efecto que nuestros 20 años … La carrera de la libra se vuelve muy peligrosa para este cuerpo que no deja de cambiar.

Este cuerpo, que hasta ahora se ha mantenido bien, y que hasta ahora nos ha permitido superar en las noches festivas … Restaurantes, aperitivos, alcohol, tabaco y estrés, forman un cóctel explosivo que se pega a la piel: el aumento de peso se encuentra precisamente en esto, las calorías también consisten en las muchas salidas!

¡Tenemos que empezar a considerar todas estas cosas si no queremos acumular kilos extra!

¿QUÉ TENEMOS QUE HACER ?¿QUÉ TENEMOS QUE HACER ?

Comenzar a eliminar los excesos! Ni siquiera hablar de renunciar a todos estos placeres entre amigos: sólo unas pocas concesiones de locura, pero inmediatamente después del partido en una dieta. Al comer equilibrado, usted se sentirá más ligero! Nosotros compensar los excesos del día antes de prestar atención a las calorías absorbidas .

Y también: ¡mantenerse en forma y desahogarse es bueno para la salud! Aviso dirigido a todos aquellos que han abandonado el deporte durante mucho tiempo! Correr en Salas de fitness para oxigenar su cuerpo, quemar calorías, tonificar y empezar con el pie derecho. ¡Solo o entre amigos, vuelve a hacer ejercicio!

A LOS 40 AÑOS

¿Se dice la crisis de los cuarenta? No es difícil imaginar la vida diaria de una mujer que tiene más de 40 años. Entre los niños para cuidar, ir de compras, trabajar a la conducción, el compañero para abrazar … No hay tiempo para cuidar de sí mismos y mucho menos para mantenerse en forma. Los músculos pierden volumen, la piel cede el paso, la masa grasa se asoma suavemente y se vuelve difícil de enviar. Este período en la vida de una mujer genera muchos cambios: fluctuaciones de peso, embarazos, hormonas agitadas (demasiados estrógenos o insuficientes), disminución de la renovación celular, emociones afectivas.

Por lo tanto, es natural ver el cambio de línea de uno, con algunas publicar asentándose. Las dietas al azar sólo agravan las cosas. El cuerpo tiene dificultad para quemar calorías, la celulitis es más tenaz. La vida, las caderas, el vientre y los muslos se convierten en las áreas más sensibles, donde la grasa se asentará.

¿QUÉ DEBERÍAS HACER?

Enseñamos a toda la familia a comer sano! Sólo más bebidas gaseosas, platos elaborados, patatas fritas, fiambres, pescado ahumado … Elimine los alimentos demasiado salados, especialmente si usted está sujeto a retención de agua. Para el almuerzo, coma ligero incluso fuera de la casa (ensalada, frutas y productos lácteos), evite mordisquear entre una comida y la otra o consuma un alimento con base en el hambre, bajo en calorías (una manzana, por ejemplo). En la dieta de mujeres de 40 años, el omega-3 es el rey, presente en aguacates, en aceite de canola, en frutos secos y peces, estimula la memoria y las funciones cognitivas. No se olvide de los antioxidantes, que se encuentran en las frutas ésto, uvas, pimientos, brócoli … perfecto para luchar contra el envejecimiento.

El estrés, que marca la vida diaria de una madre activa, fomenta el aumento de peso. Para encontrar la actitud zen, empezar clases de yoga para liberar el espíritu y al mismo tiempo tonificar el cuerpo.
Para desafiar la celulitis coriácea, practique por lo menos una sesión de fitness a la semana, la oportunidad ideal para volver en forma y mejorar. Puedes ir con amigos, será una buena oportunidad para relajarse. Si no tiene suficiente tiempo, haga al menos 10 minutos de ejercicio al día para mantener su línea.

El secreto de una piel firme y suave también se encuentra en el auto-masaje: Masajes regulares del cuerpo para permitir una buena circulación, esto aumenta la quema de calorías.

A LOS 50 AÑOS

Cincuenta es un destino difícil de superar, trastornos hormonales afectan a lo cotidiano. La menopausia, enemiga jurado de todas las mujeres, genera cambios en el cuerpo causando un aumento de peso, especialmente en el vientre, debido al bajo nivel de estrógeno que abre seriamente el apetito … El sistema linfático se ralentiza y el cuerpo se carga de toxinas. Con el cese de la actividad ovárica, los músculos se derrite y la grasa se concentra en la parte inferior del cuerpo. Los tejidos pierden elasticidad, aumenta la retención de agua. La masa de grasa tiene la ventaja sobre la masa magra: tiende a acumular más porque el cuerpo consume menos energía. ¡La silueta cambia!

¿QUÉ ES LO QUE HACES?¿QUÉ ES LO QUE HACES?

Incluso si a los 50 la pérdida de peso es más lenta, no tiene sentido renunciar! Equilibra correctamente la fuente de alimentación. Eliminar el deseo de comer entre las comidas, eliminar todos los entrantes saturados (dulces, platos elaborados…), y consumir frutas, verduras, cereales completos, productos lácteos y omega 3. Cocinar buenos platos caseros para comer con placer y olvidar todas las frustraciones .

¿Los niños dejaron el nido? ¡Aproveche la oportunidad para reanudar las actividades que había dejado de lado! Decir suficiente a los kilos de más y luchar contra la osteoporosis (debilitamiento de los huesos), practicando una actividad física regular. Hacer cardio training (bicicleta de interior, bicicleta elíptica, tabla de correr, máquina de remo) que promueve el buen funcionamiento cardio-vascular, mejora la resistencia y quema calorías. Para mantener un buen tono muscular y estirarse suavemente, intente estirar las clases . Si el cuerpo no lo permite, ¡avia el placer de caminar diariamente, de oxigenarte y permanecer en la carrera!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *