22 de enero de 2011

Museo de la Creación (Kentucky): Atención, esto NO ES HISTORIA.


Por medio de un enlace en Facebook (lo admito, se ha convertido en un lugar donde compartir opiniones y enlaces de Historia, Arqueología y casi cualquier tema), me he enterado de la existencia de un "Museo de la Creación" (o más bien del creacionismo). Ya de por sí preocupante, la información viene además con foto incluida.

Podéis visitar su web y asustaros vosotros mismos, sobre todo con la cronología que establecen para los restos de dinosaurios (detalle más abajo). Además si estáis interesados y queréis leer más, visitad el siguiente blog: Teaching Sapiens, de donde proceden las fotos y cuyo autor os hace un relato de su horripilante paso por el museo.

Por último, os dejo con algunas "perlas" de su página web:
"Enjoy the wonders of God’s Creation as you uncover what natural selection can and cannot do."
"Biblical history is the key to understanding dinosaurs."
"Witness the true time line of the universe unfold through the 7 C’s of History"


Sí, dice: "-2348 BC"

Gracias a María por compartirlo.

10 comentarios:

Cayetano dijo...

Una aberración científica a la que no hay que hacer demasiado caso. Si no fuera por el daño tan grande que están haciendo en la población escolar, nos daría un ataque de risa.
Un saludo.

Cayetano dijo...

Últimamente tengo problemas al acceder a tu blog. A veces lo logro, como ahora. Lo que no sé es si el comentario que acabo de hacer hace un momento va a salir porque me da error.
Bueno, decía que si no fuera por el daño que esta gente está haciendo, el asunto sería para mondarse de risa.
Saludos.

Rukia dijo...

Coincido contigo Cayetano, la verdad es que leyendo las "explicaciones" que dan no puedo evitar reirme (aunque lo confieso, cuando me topo con alguien que de verdad piensa así, aunque no quiera, suelo cabrearme bastante)

Por cierto, ahora mismo estaba haciendo cambios en algunos gadgets del blog, pero si dices que te cuesta entrar a menudo tengo que investigarlo, gracias por decírmelo.

Negrevernis dijo...

A mí me pasa lo mismo que Cayetano: no siempre puedo entrar.
El Museo este, un horror. Y todavía hay gente que se ha quedado aquí. En fin...

Un abrazo.

Enrique dijo...

¡Qué disparate!!

Abrazos, Rukia.

HansHelm dijo...

Es curioso que al lado de la fecha que dices pone "Upper Cretaceous", vamos, mantienen las Eras Geológicas pero más cortas.
Y coincido con las opiniones anteriores, sería sólo cosa de risa si no fuera porque hay gente que lo cree.

Manuel dijo...

Hola

Fui a blog del visitante y a la pagina web...Sin comentarios.

fuerte lo del -2348 BC.

Saludos

Rukia dijo...

Así que tu estuviste Manuel! Gracias por comentarlo, es entonces tan aterrador como parece?


Por cierto, gracias a todos por comentar.

Suie dijo...

Yo tenía ya noticia de este museo, pero bueno, no debe sorprender ya que en Estados Unidos decir que eres evolucionista es como decir que eres un terrorista islámico (bueno, a lo mejor no tanto, pero casi casi). Y voy a dar un aporte más que me hizo muchísima gracia, y que es asombroso que la gente se lo crea: Según las teorías creacionistas, en el principio de los tiempos los animales eran todos hervíboros, de manera que los cocodrilos tenían esas mandíbulas y esos dientes "para partir las sandías".

Rukia dijo...

Gracias por comentar Suie! La verdad es que esa última teoría que has añadido no hace sino que me reafirme en lo anteriormente expuesto: si no fuera porque de verdad hay gente que se lo cree, las teorías creacionistas son para escribir un monólogo humorístico...

Un saludo!

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails